Chat online directo

Silla ergonomica de oficina Modelo Ankara con cabecero regulable

€169,22
€198,00

       


   

Description:

¿Necesitas una silla con soporte lumbar para un uso intensivo y diario? La silla de oficina Ankara es un modelo de silla con un estilo y diseño únicos compuesta por sistemas ergonómicos que permiten un uso de 8 horas de forma ininterrumpida. Compar este modelo de silla es una apuesta por la ergonomía, el confort y la solidez.

Se trata de una silla giratoria con respaldo alto e incorpora un cabecero en la parte superior del respaldo. Se trata de un cabecero regulable tapizado en malla efecto tela al igual que el respaldo de la silla. Es una malla de alta resistencia que se adapta fácilmente al cuerpo. El material utilizado para su fabricación es malla de gran calidad que se ajusta perfectamente a la curvatura de la espalda otorgando una placida sensación de bienestar durante las horas de trabajo en la oficina.

Su asiento está tapizado en tela flex acabado negro y en su interior incluye goma espuma de alta densidad para un mayor confort durante las horas de trabajo en la oficina. El grueso del acolchado junto con los bordes redondeados del asiento está pensado para un uso profesional intensivo.

La silla Ankara es sin lugar a duda un ejemlpo de ergonomía y dispone de soporte lumbar con regulación en altura y profundidad y mecanismo syncro con tensor de control. Esto permite que la silla se adapte a la persona que la está utilizando y evita lesiones. ¡Los detalles marcan la diferencia!

Para una completa funcionalidad incluye brazos. Es una silla con brazos en forma de T regulables 3D en acabado negro.

Su base es piramidal fabricada en aluminio pulido de 63 cm de diámetro y sus ruedas permiten con facilidad el desplazamiento de la silla. Las ruedas son de perfil bajo fabricadas en PVC de 5 cm . Los materiales con los que son fabricados son de gran calidad y resistencia permitiendo un fácil desplazamiento de la silla y garantizando su permanencia en el tiempo.

Enviar mensaje

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Imagen de  Silla de oficina CHICAGO de color negro super comadas Profesional Sillas de oficina euromof chicago -9%