Chat online directo

Silla ergonómica de oficina VIENA grueso asiento, mecanismo syncro

€151,25
€198,00

       


   

Description:

Estamos ante el modelo de silla ergonómica conocida como VIENA.

Se trata de una silla de oficina operativa de uso profesional que está diseñada para un uso diario de hasta 8 horas garantizando la ergonomía en todo momento. Con respaldo fabricado en malla de alta resistencia en acabado negro y cabecero integrado tapizado en malla permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes más exigentes adaptándose perfectamente a la postura adoptada en cada momento.

Su asiento es cómodo y confortable gracias a la goma espuma que lleva integrada en el interior bajo su tapizado de tela flex en acabado negro. Los materiales con los que ha sido fabricada son materiales de alta calidad y dispone de una alta densidad en su asiento muy útil para encontrar la posición ideal.

Respecto a ergonomía, la silla VIENA es todo un ejemplo de robustez, ajustabilidad y calidad que incluye soporte lumbar regulable en altura y profundidad lo que permite un total ajuste a la espalda y evita lesiones durante las horas de trabajo. Además, incorpora un mecanismo syncro con tensor de control de presión. Cuando el respaldo se inclina hacia atrás 15º el asiento lo hace 5º creando un ángulo mayor entre el torso y los muslos permitiendo un mayor movimiento del cuerpo y promueve la circulación sanguínea mejorando la sensación de bienestar.

La silla giratoria VIENA es una silla con brazos en forma de T. Se trata de unos brazos 1D fabricados en negro por lo que podemos regularlos en altura hasta adoptar la altura ideal para que nuestros brazos descansen sobre ellos y consigamos una postura relajada evitando tensión en los hombros.

Dispone de una fuerte base de 5 radios fabricada en nylon negro con ruedas fabricadas en PVC.

Este modelo de silla de oficina operativa es idónea para colocar en oficinas, recepciones, salas de reuniones, trabajar en el hogar...