Logo
0
    • {{flycartindicator}}
  • Casa SILLAS DE OFICINA Silla de oficina TOKIO con cabecero super comodas NEGRO ENVIO RAPIDO

    Silla de oficina TOKIO con cabecero super comodas NEGRO ENVIO RAPIDO

    €280,85
    Añadir a la lista de deseos Añadir a la lista de comparación
           

       

    Description:

    Este modelo de silla giratoria conocido como modelo TOKIO es un ejemplo de innovación.

    Esta versión de la silla de oficina TOKIO es un diseño único que dispone de cabecero. Dispone de un respaldo con cabecero fuera de lo convencional gracias a su diseño y sus líneas. Se encuentra integrado en el respaldo.

    Se trata de una silla giratoria donde confort y diseño van unidos de la mano en un mismo modelo.

    Podemos destacar la combinación de materiales utilizados en su fabricación como su respaldo en malla de alta resistencia que se adapta perfectamente a la espalda y es de gran durabilidad siendo su acabado color negro. Utilizar una silla con respaldo en malla supone grandes ventajas especialmente en las épocas de más calor ya que permite la transpiración del aire y la sensación de bienestar y confort es superior.

    Su asiento está tapizado en tela negra y su interior dispone de un generoso relleno formado por espuma de alta densidad para garantizar el confort durante las horas de uso. Todos los materiales y componentes utilizados en su fabricación son de gran calidad y resistencia siendo una silla apta para un uso diario intensivo por lo que es el mobiliario perfecto para colocar en oficinas y despachos en los que el usuario pasa largas horas sentado frente al ordenador.

    Su ergonomía permite que puedas permanecer sentado en ella hasta 8 horas de forma ininterrumpidamente garantizando en todo momento la ergonomía durante las horas de uso, característica que sólo las sillas de gran calidad y ergonomía son capaces de presentar.

    Dispone de mecanismo syncro que permite la fijación en 4 posiciones además de tensor de control de presión automático lo que permite que la silla se adapte perfectamente a nuestro cuerpo y garantiza la comodidad durante las horas de trabajo en la oficina. Adoptar una postura cómoda y saludable en la oficina será una tarea sencilla ya que podemos adaptar nuestra nueva silla de oficina según nuestras necesidades de confort y la postura que deseamos adoptar en ese momento.

    Este modelo de silla giratoria incorpora brazos. Son unos bonitos brazos fijos integrados perfectamente en la estructura que han sido fabricados en aluminio pulido al igual que la base sobre la que se apoya. Se trata de una base de aluminio pulido con diámetro de 65 cm y 5 radios con ruedas.

    Sus ruedas son de perfil alto y fabricadas en goma y nylon negro. Estas ruedas permiten que nos podamos desplazar con facilidad sin apenas esfuerzo y que el suelo de nuestro negocio no sea dañado por la rodadura de la silla.

    Las medidas de esta silla son 64 cm de ancho, 65 cm de fondo y altura de 113-125 cm ya que dispone de regulación en altura. Sus medidas permiten que sea la silla de oficina ideal para oficinas, despachos, recepciones e incluso trabajar en el hogar.



    Método de pago

       

    Puede realizar el pago mediante - PayPal. Recomendamos realizar el pago con este método ya que es instantáneo y ofrece protección a los compradores. Agiliza el proceso de pago por lo que los envíos 24HORAS se realizaran el mismo día de pago si éste se realiza antes de las 17-00.- Transferencia bancaria a cuenta La Caixa. ( AVISARNOS CON UN CORREO CON EL JUSTIFICANTE MEDIANTE MENSAJERIA INTERNA EBAY.)    

       
       

    Método de envío

       
           

    Plazo de envio

           

    Envío península correos ordinario:  ENVIO POR CORREO ORDINARIO El comprador corre con los gastos de envío que se indican. El envío se realizará dentro de los 2 días laborables posteriores a la recepción del pago, tener en cuenta que en el caso de pago por transferencia no podemos visualizarla hasta dos días después de realizada.  Se envia todos los productos en un sobre acolchado para su mejor proteccion.        

    ENVIO PENINSULAR URGENTE:  Se envía con MRW 24 horas o CORREOS EXPRESS 24H. Se envía el mismo día de pago si éste se realiza antes de las 17 horas y lo recibirá al siguiente día hábil. Para compras realizadas después de las 17h, se realizará al siguiente día hábil recibiéndolo en las 24 horas posteriores sin contar fines de semana Y FESTIVOS.         
            El envío se realiza el mismo día de la compra si el pago se realiza antes de las 17:00. Si el envío es por MRW O CORREOS EXPRESS, los envíos a Península exceptuando Portugal se reciben al siguiente día hábil. EMPRESA DE ENVIO no ofrece servicio de entrega en festivos o fines de semana, por lo que si la compra se realiza el viernes, el pedido por MENSAJERIA URGENTE se recibe el lunes         Envío Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Se realiza por Correos como carta certificada y el tiempo estimado de entrega es de 3-7 días, pudiendo retrasarse por aduanas, fines de semana o fiestas locales.

       
       

    Politicas de devoluciones

       

    Todos nuestros artículos son testados antes del envío y solo aceptamos devoluciones en caso de que el artículo recibido presente alguna defecto no descrito en el anuncio.En caso de recibir un artículo erróneo o defectuoso, por favor, siga las siguientes pautas.  Contacte con nosotros vía mensaje de eBay O CREARS UN CASO DE DEVOLUCION ATRAVES DE EBAY y le daremos respuesta en las siguientes 12 horas con el proceso a seguir.Debe enviarnos el producto bien embalado y una vez recibido, testearemos el repuesto y procederemos a enviarle uno nuevo.No nos hacemos cargo de la mala manipulación del producto, ya que los repuestos de telefonía precisan de un montaje en un servicio técnico.    

         

    Feedback

       

    En caso de tener algún problema, no nos vote negativo o neutral, contacte con nosotros y lo solucionaremos de la manera más amistosa posible.

       
    * {{veeErrors.first('AskQuestionEmail')}}
    * {{veeErrors.first('AskQuestionFullName')}}
    * {{veeErrors.first('AskQuestionMessage')}}
    Enviar mensaje