Chat online directo

Silla de oficina ergonómica SOFIA con cabecero y brazos regulables

€135.28
€155.00

       


   

Description:

Si necesitas una silla giratoria que se adapte a ti y garantice el confort durante las horas de trabajo en la oficina, la silla operativa SOFIA cumplirá con todas tus expectativas.

Este nuevo modelo de silla ergonómica con un diseño único combina el tapizado en malla y en tela ya que dispone de respaldo y cabecero tapizados en malla de alta resistencia en acabado negro y su asiento acolchado es de tela flex negra. El acabado negro le otorga elegancia y permite que se adapte a cualquier tipo de estilo y decoración al tratarse de un color neutro.

El grosor de su asiento con relleno de espuma de gran densidad y sus bordes redondeados son imprescidibles en una silla de estas características garantizando una postura óptima en todo momento y ofrece gran resistencia al desgaste por lo que es una inversión de futuro.

Respecto a ergonomía dispone de soporte lumbar que te permitirá una regulación en altura y en profundidad y mecanismo basculante con tensor de control de presión que permite balancear manteniendo el ángulo entre el asiento y el respaldo. Se puede fijar en la posición más adelantada para trabajar más cómodamente. Estas características hacen que la silla de oficina SOFIA sea idónea para personas que pasan largas horas sentados trabajando en la oficina. El manejo de su sistema es muy fácil de manipular y es perfecto para aprovechar al máximo sus funcionalidades.

Para completar su diseño incorpora un juego de brazos regulables 1D, lo que significa que puedes regular la altura de sus brazos en forma de T para una mayor adaptación y conseguir nuestra postura ideal.

La silla de oficina operativa SOFIA es una silla giratoria que incorpora una robusta y resistente base piramidal fabricada en nylon y con un diámetro de 63 cm y 5 radios. En cada uno de sus radios lleva incorporada una rueda de perfil bajo fabricada en goma y nylon. En total incluye 5 ruedas.

Gracias a su diseño y ergonomía la silla SOFIA es perfecta para trabajar en oficinas, recepciones, centros de formación, salas de reuniones, hogar...

Send message