Logo
0
    • {{flycartindicator}}
  • Casa SILLAS DE OFICINA Silla de oficina ergonómica NEW ERGOSTONE super comadas NEGRO ENVIO RAPIDO

    Silla de oficina ergonómica NEW ERGOSTONE super comadas NEGRO ENVIO RAPIDO

    €467,96
    Añadir a la lista de deseos Añadir a la lista de comparación
           

       

    Description:

    Si queremos una silla única, diferente y ergonómica, la silla NEW ERGOSTONE cumple con todos los requisitos.

    Se trata de una silla giratoria con respaldo alto y cabecero regulable en la parte superior. Este respaldo dispone de soporte lumbar y está fabricado con malla de alta resistencia en acabado negro.

    En cuento a su asiento, dispone de asiento acolchado y tapizado en tela negra y en su interior incorpora una espuma de alta densidad para garantizar el confort durante las horas de uso.

    Respecto a la ergonomía, es una silla de oficina muy completa que dispone de mecanismo syncro con monomando, tensor de control de presión y traslación del asiento lo que permite una máxima adaptación a la persona que trabaje en ella.

    Dispone de brazos. Se trata de unos brazos en forma de T regulables 4D de acero cromado con apoyabrazos de goma.

    Su base es piramidal fabricada en aluminio pulido con un diámetro de 65 cm y 5 radios. En los extremos de las aspas incluye ruedas de perfil alto fabricadas en goma y nylon negro.

    Las medidas de la silla giratoria NEW ERGOSTONE son 72 cm de ancho, 75 cm de fondo y altura variable entre 131 y 141 cm ya que su asiento es regulable en altura.



    Método de pago

       

    Puede realizar el pago mediante - PayPal. Recomendamos realizar el pago con este método ya que es instantáneo y ofrece protección a los compradores. Agiliza el proceso de pago por lo que los envíos 24HORAS se realizaran el mismo día de pago si éste se realiza antes de las 17-00.- Transferencia bancaria a cuenta La Caixa. ( AVISARNOS CON UN CORREO CON EL JUSTIFICANTE MEDIANTE MENSAJERIA INTERNA EBAY.)    

       
       

    Método de envío

       
           

    Plazo de envio

           

    Envío península correos ordinario:  ENVIO POR CORREO ORDINARIO El comprador corre con los gastos de envío que se indican. El envío se realizará dentro de los 2 días laborables posteriores a la recepción del pago, tener en cuenta que en el caso de pago por transferencia no podemos visualizarla hasta dos días después de realizada.  Se envia todos los productos en un sobre acolchado para su mejor proteccion.        

    ENVIO PENINSULAR URGENTE:  Se envía con MRW 24 horas o CORREOS EXPRESS 24H. Se envía el mismo día de pago si éste se realiza antes de las 17 horas y lo recibirá al siguiente día hábil. Para compras realizadas después de las 17h, se realizará al siguiente día hábil recibiéndolo en las 24 horas posteriores sin contar fines de semana Y FESTIVOS.         
            El envío se realiza el mismo día de la compra si el pago se realiza antes de las 17:00. Si el envío es por MRW O CORREOS EXPRESS, los envíos a Península exceptuando Portugal se reciben al siguiente día hábil. EMPRESA DE ENVIO no ofrece servicio de entrega en festivos o fines de semana, por lo que si la compra se realiza el viernes, el pedido por MENSAJERIA URGENTE se recibe el lunes         Envío Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Se realiza por Correos como carta certificada y el tiempo estimado de entrega es de 3-7 días, pudiendo retrasarse por aduanas, fines de semana o fiestas locales.

       
       

    Politicas de devoluciones

       

    Todos nuestros artículos son testados antes del envío y solo aceptamos devoluciones en caso de que el artículo recibido presente alguna defecto no descrito en el anuncio.En caso de recibir un artículo erróneo o defectuoso, por favor, siga las siguientes pautas.  Contacte con nosotros vía mensaje de eBay O CREARS UN CASO DE DEVOLUCION ATRAVES DE EBAY y le daremos respuesta en las siguientes 12 horas con el proceso a seguir.Debe enviarnos el producto bien embalado y una vez recibido, testearemos el repuesto y procederemos a enviarle uno nuevo.No nos hacemos cargo de la mala manipulación del producto, ya que los repuestos de telefonía precisan de un montaje en un servicio técnico.    

         

    Feedback

       

    En caso de tener algún problema, no nos vote negativo o neutral, contacte con nosotros y lo solucionaremos de la manera más amistosa posible.

       
    * {{veeErrors.first('AskQuestionEmail')}}
    * {{veeErrors.first('AskQuestionFullName')}}
    * {{veeErrors.first('AskQuestionMessage')}}
    Enviar mensaje