Logo
0
    • {{flycartindicator}}
  • Casa SILLAS DE OFICINA Silla de oficina ATLANTA cabecero, brazos 3D, base aluminio ENVIO RAPIDO

    Silla de oficina ATLANTA cabecero, brazos 3D, base aluminio ENVIO RAPIDO

    €246,05
    Añadir a la lista de deseos Añadir a la lista de comparación
           

       

    Description:

    Nos encontramos ante un ejemplo de diseño y ergonomía que te dejará sin palabras.

    Este modelo de silla de oficina operativa es conocido por el nombre de ATLANTA. Se trata de una silla giratoria que desprende confort a simple vista y que una vez que te sientes en ella no vas a querer levantarte de la silla.

    Calidad, confort y ergonomía van de la mano en el modelo ATLANTA. Está formada por un asiento acolchado de bastante grueso recubierto con un tapizado en tela negra mientras que su respaldo alto está fabricado en malla que se caracteriza por ser de alta resistencia y en acabado negro. Trabajar en una silla con respaldo en malla te ofrece numerosas ventajas como una mayor adaptación a la postura adoptada, circulación del aire y mayor sensación de bienestar.

    Además, para un equipamiento más completo la silla de oficina ATLANTA en la parte superior del respaldo incorpora un cabecero regulable en altura y giro. Este cabecero nos permitirá adoptar una postura saludable más relajada evitando crear altos niveles de tensión en la zona de los hombros y el cuello haciendo más agradables las horas de trabajo en la oficina y permitiendo un uso profesional diario.

    En cuanto a lo que a ergonomía se refiere dispone de mecanismo syncron que consiste en un sistema de regulación del asiento así como del respaldo que permite el bloqueo en 4 posiciones. No sólo eso sino que también dispone de un sistema anti-retorno del respaldo e incorpora regulación de la presión manual de basculación para adecuarla al peso del usuario.

    Toda la ergonomía incorporada en este modelo hacen que sea una silla apta un trabajo intensivo de hasta 8 horas ininterrumpidas y gracias a la resistencia y calidad de sus materiales ATLANTA es una silla que durará toda la vida ya que la durabilidad en el tiempo está garantizada.

    El modelo ATLANTA incluye brazos. Es un juego de brazos en forma de T con regulación 3D fabricados en poliamida con apoyabrazos blando integral. Son regulables en altura, profundidad y giro.

    Su base es de aluminio pulido. El diámetro total de la base de 5 radios es de 69 cm y su forma es piramidal con ruedas de 60 mm con banda de goma blanda.

    Se trata de una silla ergonómica perfecta para aquellas personas que pasan largas horas sentados en la oficina o en el hogar por lo que necesitan una silla que garantice el confort y evite lesiones o dolores de espalda.

    Las medidas son 66 cm de ancho, fondo de 56 cm y altura de 114-126 cm.



    Método de pago

       

    Puede realizar el pago mediante - PayPal. Recomendamos realizar el pago con este método ya que es instantáneo y ofrece protección a los compradores. Agiliza el proceso de pago por lo que los envíos 24HORAS se realizaran el mismo día de pago si éste se realiza antes de las 17-00.- Transferencia bancaria a cuenta La Caixa. ( AVISARNOS CON UN CORREO CON EL JUSTIFICANTE MEDIANTE MENSAJERIA INTERNA EBAY.)    

       
       

    Método de envío

       
           

    Plazo de envio

           

    Envío península correos ordinario:  ENVIO POR CORREO ORDINARIO El comprador corre con los gastos de envío que se indican. El envío se realizará dentro de los 2 días laborables posteriores a la recepción del pago, tener en cuenta que en el caso de pago por transferencia no podemos visualizarla hasta dos días después de realizada.  Se envia todos los productos en un sobre acolchado para su mejor proteccion.        

    ENVIO PENINSULAR URGENTE:  Se envía con MRW 24 horas o CORREOS EXPRESS 24H. Se envía el mismo día de pago si éste se realiza antes de las 17 horas y lo recibirá al siguiente día hábil. Para compras realizadas después de las 17h, se realizará al siguiente día hábil recibiéndolo en las 24 horas posteriores sin contar fines de semana Y FESTIVOS.         
            El envío se realiza el mismo día de la compra si el pago se realiza antes de las 17:00. Si el envío es por MRW O CORREOS EXPRESS, los envíos a Península exceptuando Portugal se reciben al siguiente día hábil. EMPRESA DE ENVIO no ofrece servicio de entrega en festivos o fines de semana, por lo que si la compra se realiza el viernes, el pedido por MENSAJERIA URGENTE se recibe el lunes         Envío Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Se realiza por Correos como carta certificada y el tiempo estimado de entrega es de 3-7 días, pudiendo retrasarse por aduanas, fines de semana o fiestas locales.

       
       

    Politicas de devoluciones

       

    Todos nuestros artículos son testados antes del envío y solo aceptamos devoluciones en caso de que el artículo recibido presente alguna defecto no descrito en el anuncio.En caso de recibir un artículo erróneo o defectuoso, por favor, siga las siguientes pautas.  Contacte con nosotros vía mensaje de eBay O CREARS UN CASO DE DEVOLUCION ATRAVES DE EBAY y le daremos respuesta en las siguientes 12 horas con el proceso a seguir.Debe enviarnos el producto bien embalado y una vez recibido, testearemos el repuesto y procederemos a enviarle uno nuevo.No nos hacemos cargo de la mala manipulación del producto, ya que los repuestos de telefonía precisan de un montaje en un servicio técnico.    

         

    Feedback

       

    En caso de tener algún problema, no nos vote negativo o neutral, contacte con nosotros y lo solucionaremos de la manera más amistosa posible.

       
    * {{veeErrors.first('AskQuestionEmail')}}
    * {{veeErrors.first('AskQuestionFullName')}}
    * {{veeErrors.first('AskQuestionMessage')}}
    Enviar mensaje