Chat online directo

Silla de oficina ATLANTA cabecero, brazos 3D base aluminio

€246.05
€350.00

       


   

Description:

Nos encontramos ante un ejemplo de diseño y ergonomía que te dejará sin palabras.

Este modelo de silla de oficina operativa es conocido por el nombre de ATLANTA. Se trata de una silla giratoria que desprende confort a simple vista y que una vez que te sientes en ella no vas a querer levantarte de la silla.

Calidad, confort y ergonomía van de la mano en el modelo ATLANTA. Está formada por un asiento acolchado de bastante grueso recubierto con un tapizado en tela negra mientras que su respaldo alto está fabricado en malla que se caracteriza por ser de alta resistencia y en acabado negro. Trabajar en una silla con respaldo en malla te ofrece numerosas ventajas como una mayor adaptación a la postura adoptada, circulación del aire y mayor sensación de bienestar.

Además, para un equipamiento más completo la silla de oficina ATLANTA en la parte superior del respaldo incorpora un cabecero regulable en altura y giro. Este cabecero nos permitirá adoptar una postura saludable más relajada evitando crear altos niveles de tensión en la zona de los hombros y el cuello haciendo más agradables las horas de trabajo en la oficina y permitiendo un uso profesional diario.

En cuanto a lo que a ergonomía se refiere dispone de mecanismo syncron que consiste en un sistema de regulación del asiento así como del respaldo que permite el bloqueo en 4 posiciones. No sólo eso sino que también dispone de un sistema anti-retorno del respaldo e incorpora regulación de la presión manual de basculación para adecuarla al peso del usuario.

Toda la ergonomía incorporada en este modelo hacen que sea una silla apta un trabajo intensivo de hasta 8 horas ininterrumpidas y gracias a la resistencia y calidad de sus materiales ATLANTA es una silla que durará toda la vida ya que la durabilidad en el tiempo está garantizada.

El modelo ATLANTA incluye brazos. Es un juego de brazos en forma de T con regulación 3D fabricados en poliamida con apoyabrazos blando integral. Son regulables en altura, profundidad y giro.

Su base es de aluminio pulido. El diámetro total de la base de 5 radios es de 69 cm y su forma es piramidal con ruedas de 60 mm con banda de goma blanda.

Se trata de una silla ergonómica perfecta para aquellas personas que pasan largas horas sentados en la oficina o en el hogar por lo que necesitan una silla que garantice el confort y evite lesiones o dolores de espalda.

Las medidas son 66 cm de ancho, fondo de 56 cm y altura de 114-126 cm.

 

Send message